El sábado 4 de junio se realizó en nuestra parroquia el «curso de prevención de abusos y promoción de ambientes sanos», dictado por Sara López y Juan Zúñiga, quienes forman parte del equipo de formadores que tiene el Arzobispado de Santiago a disposición de las parroquias. El curso se canalizó a través de la Vicaría Oriente.
En esta ocasión 25 hermanos y hermanas de nuestra parroquia participaron en esta actividad que es obligatoria para todos los agentes pastorales de la arquidiócesis de Santiago, estrategia de capacitación que forma parte del programa de prevención de abusos y promoción de ambientes sanos que tiene en marcha la Iglesia peregrina en Chile.

Aún nos queda un grupo importante de personas que participan y colaboran en las distintas pastorales parroquiales que deben hacer este curso, y desde el Consejo Parroquial seguiremos buscando crear las oportunidades para que alcancemos al menos un 80% de todos nuestros agentes pastorales certificados con este curso.

Con la alegría de ser todos uno en el Espíritu, seguimos trabajando con la confianza de que Dios bendice y protege a nuestra comunidad parroquial.