Comité Económico

Siguiendo las disposiciones del Arzobispado, se encuentra funcionando en nuestra parroquia hace ya un año, el comité económico.

Entre sus muchas funciones, el comité debe asesorar al Párroco en las decisiones económicas y administrativas que éste realice.

El comité se reúne cada dos semanas para evaluar los ingresos y egresos de la parroquia y para tomar decisiones que mejoren la transparencia, efectividad y productividad de los recursos con los cuales cuenta la comunidad.

El comité es presidido por:
1.- Padre Cristian Borgoño
2.- Carolina Contreras en su calidad de Presidenta del comité.
3.- Jacqueline Hotz y Nelson Bravo en su calidad de coordinadores generales del Consejo Parroquial.
4.- Ingrid Jimenez a cargo del 1%
5.- El Diácono Miguel Cortés en su calidad de consagrado al servicio de la comunidad
6.- Virginia Retamal en su calidad de representante de la Capilla de Nuestra Señora de Fátima.

Por cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de ellos; ya sea para aclarar dudas o proponer sugerencias u otorgar ayuda.

Recemos por ellos y por esta hermosa labor que realizan.